Admisión al Programa de Doctorado

La admisión viene condicionada a la aceptación, por parte de un profesor del programa, de actuar como tutor o director de tesis del estudiante.
La selección de los alumnos se realiza en función de su C.V., preferentemente procedentes de Ingenierías, Másters y Licenciaturas en ciencias, así como de los resultados obtenidos en los programas de posgrado.
Los alumnos procedentes de los diferentes másters que dan acceso a este programa de doctorado no requieren formación complementaria. Los alumnos procedentes de otros másters o titulaciones, tendrán que completar su formación si se considera necesario.
Los grupos de investigación, implicados en el Programa de Doctorado, admiten preferentemente a los doctorandos cuya formación académica mejor se adapta a los proyectos en curso.