4 de junio de 2013 - Jornada BKC sobre Ciencia y Tecnología en el ámbito alimentario

Jornada sobre Ciencia y Tecnología en el ámbito alimentario en el BKC

El Barcelona Knowledge Campus organiza el próximo día 4 de Junio una jornada donde se pretende presentar la actividad de ciencia y tecnología en el ámbito alimentario que se desarrolla en el campus, y complementarla con la presentación a cargo de uno de los expertos de uno de los programas de la UE. El acto, que tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Farmacia está orientado a investigadores, estudiantes de postgrado y doctorado, así como a estudiantes que se gradúan en 2013.

Los objetivos fundamentales de la Jornada son:

• Impulsar y consolidar las colaboraciones entre los investigadores del campus en el marco de la Iniciativa Food-BKC en el que participan la UB, la UPC y los centros del CSIC implantados en el campus.
  • Informar a los estudiantes interesados en este campo de investigación básica y aplicada sobre las posibilidades que se les ofrecen en el seno del BKC.
  • Dar una visión global de los diversos ámbitos que constituyen la ciencia y tecnología de los alimentos en el BKC mediante presentaciones a cargo de investigadores del campus con experiencia o responsabilidades en gestión.

Fecha: 4 de Junio, 2013
Ubicación: Aula Magna, Facultad de Farmacia